Universidad - Viernes, Junio 25, 2010

Con normalidad se desarrolló en Unicauca el examen de admisión

DSC_0196.JPG
Esta es la tercera vez consecutiva que Unicauca realiza el examen de admisión en convenio con la Universidad Nacional de Colombia.
Créditos: Adrián Guevara.
Cerca de 6400 aspirantes acudieron a las siete sedes universitarias y al colegio Liceo Nacional Alejandro de Humboldt de Popayán, con el fin de presentar la prueba correspondiente al proceso de admisiones del II periodo académico de 2010.

"Salvo la fuerte lluvia que cayó en la ciudad, la jornada se cumplió sin contratiempos desde las 2 de la tarde que inició la presentación del examen de admisión, como único requisito que tiene la alma máter para ingresar a los programas de pregrado”, explicó el vicerrector Académico (e), magíster Reinaldo Erazo Rodríguez.

La realización de la evaluación contó con la colaboración del personal de la Registraduría, el CTI, la Fiscalía, la Policía Nacional y la Cruz Roja Colombiana, quienes estuvieron atentos al desarrollo de la jornada.

Así mismo, estuvo presente un grupo de funcionarios de la Universidad Nacional de Colombia, institución con la cual la Universidad del Cauca tiene un convenio para llevar a cabo esta prueba.

Según el Vicerrector Académico (e), entre el 3% y 4 % se estimó el porcentaje de aspirantes que no se presentaron al examen de admisión, por razones de distinta índole.

Las sedes en donde se desarrolló la jornada fueron:

• Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

• Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

• Facultad de Ingeniería Civil.

• Facultad de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones.

• Facultad de Ciencias de la Salud.

• Facultad de Ciencias Agropecuarias.

• Colegio Liceo Nacional Alejandro de Humboldt.

Ampliación de la información

Vicerrectoría Académica.
Teléfono: 8209900 ext. 1115.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).