La Vicerrectoría Administrativa atenderá los casos de estudiantes que no han podido pagar la matrícula financiera en el segundo periodo académico de 2017.
Foto: Area de Prensa
Debido a que un grupo minoritario de estudiantes de los programas de pregrado no han logrado definir el pago de la matrícula financiera correspondiente al Periodo II de 2017, el Consejo Académico decidió en sesión de este miércoles, delegar en la Vicerrectoría Administrativa el estudio de cada caso particular, buscando la forma de financiación de este pago.
“Los invitamos a quienes tengan ese tipo de casos para que se acerquen a la Vicerrectoría Administrativa. Es muy sencillo, los estudiantes deben firmar un acuerdo que básicamente es una primera cuota, del seguro estudiantil, -porque no pueden estar sin ese seguro- y tres cuotas más diferidas en el tiempo del semestre”, sostuvo Cielo Pérez Solano, Vicerrectora Administrativa.
Enfatizó además que la dependencia universitaria a su cargo siempre tendrá las puertas abiertas y estará con toda la disposición para que el estudiantado adelante su matrícula financiera de la mejor manera; en el caso de aquellos que pueden hacerlo con dos pagos o tres, los instó a que no duden en notificarse e iniciar el proceso.
“Para esta Vicerrectoría la prioridad son los estudiantes, siempre que vengan estaremos buscando una solución. A qué los invitamos, a que antes de las fechas de pago se presenten y manifiesten su dificultad”, puntualizó Pérez Solano.
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