Universidad - Martes, Octubre 16, 2012

Consejo Académico sesionó en Santander de Quilichao

Directivos universitarios trabajan para fortalecer el proceso de regionalización.

Como parte del proyecto de regionalización universitaria que adelanta la actual Dirección de Unicauca, se realizó hoy la sesión del Consejo Académico en la Sede Norte, ubicada en el municipio de Santander de Quilichao.

Durante esta sesión, que contó con presencia del Rector, vicerrectores y decanos, se expusieron los avances del proceso de regionalización en esta zona del departamento, destacándose la firma del convenio interinstitucional para construcción de una Ciudadela Universitaria.

Esta iniciativa se trabaja en conjunto con otras instituciones de educación, la Alcaldía de Santander de Quilichao, la Gobernación del Cauca y la Asociación de Municipios del Norte del Cauca.

Así mismo, se trató el tema de la participación de la Universidad del Cauca en el proceso de paz, la cual será coordinada por la Decanatura de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas junto con otras instancias de la institución y organizaciones sociales.

Ampliación de la Información

Secretaría General.
Teléfono: 8209900 ext. 1107.
Correo: secgral@unicauca.edu.co

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).