Universidad - Viernes, Mayo 15, 2015

Consejo de Facultad de FACNED plantea alternativas para laboratorios de Unicauca

La revisión de procesos y procedimientos administrativos que permitan agilizar la dinámica operacional se abordaron en sesión extraordinaria.

También se evaluó la situación presentada en los laboratorios de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación. Foto: Área de Prensa.

Juan Diego Castrillón Orrego, rector de la Alma Máter, se refirió a los correctivos que se adelantan para superar la anormalidad desde la gestión universitaria.

“Estamos resolviendo la situación. Comenzaron a llegar los insumos para los laboratorios y se están revisando las fallas en los procedimientos que generaron estas circunstancias tan adversas al deber ser de la visión universitaria”, indicó.

Agregó que lamentablemente se han parado los laboratorios por las razones que el Consejo de Facultad expresó hace 3 semanas, pero que ya se van a restablecer esas actividades bajo completa normalidad.

A su vez, Yaneth Noguera Ramos, vicerrectora Administrativa, enfatizó en la necesidad de proponer un plan de mejoramiento en la Facned que priorice las necesidades y la revisión de los procesos y procedimientos para prevenir este tipo de cuestiones.

“Hasta el momento existe un equipo asesor estudiando el proceso de compras para plantear ajustes que fortalezcan nuestros procesos de calidad y que agilicen la dinámica operacional y administrativa de la Institución”, puntualizó.

Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación
Teléfono: 8209800, ext. 2300