Universidad - Lunes, Mayo 23, 2016

Continúan consejos de facultad ampliados y claustros con profesores en Unicauca

En esta ocasión la Facultad de Ciencias de la Salud fue el escenario para socializar y debatir sobre el Plan de Desarrollo, entre otros temas de interés institucional.

El Rector de la Alma Máter se refirió al proceso de Regionalización y al crecimiento de la oferta posgradual, durante la jornada que hace parte del ciclo que se desarrolla en las nueve unidades académicas.

“Es una actividad donde hacemos una evaluación general de la Institución y hablamos con los profesores sobre la ejecución del actual Plan de Desarrollo en cada Facultad”, manifestó Juan Diego Castrillón Orrego.

Los laboratorios, sobre los cuales se busca una alternativa de solución a largo plazo, la situación de los docentes ocasionales y el apoyo necesario para sus proyectos de investigación, fueron aspectos expuestos por parte de los asistentes al encuentro.

Con la actividad de hoy se completan seis claustros con profesores en igual número de facultades, quedando programados para esta semana los siguientes:

Martes 24 de mayo
2:00 p.m.