Interinstitucional - Miércoles, Agosto 29, 2012

Unicauca firmará convenio con la Universidad Franz Tamayo de Bolivia

El proceso de internacionalización universitaria continua su fortalecimiento.

Con la presencia del rector de la Universidad Franz Tamayo de Bolivia, Dr. Pedro Sáenz Muñoz, la Universidad del Cauca oficializará mañana jueves un convenio marco de cooperación académica que permitirá la movilidad estudiantil y de docentes entre las dos instituciones de educación superior.

El encuentro se llevará a cabo a las 10:00 a.m. en el Área Administrativa del Claustro de Santo Domingo en Popayán.

De acuerdo con el jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la Universidad del Cauca (ORII), Henry Francois Tarlin, también se firmará un convenio específico de cooperación interinstitucional y de movilidad estudiantil.

“Será la primera vez que una autoridad académica de Bolivia visite a la Universidad del Cauca con el propósito de formalizar diversas actividades de cooperación académica internacional”, indicó el funcionario.

Ampliación de la información

Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales.
Teléfono: 8209900 ext. 1163.
Correo: relacionesinter@unicauca.edu.co

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).