Universidad - Lunes, Julio 23, 2012

Cortometraje en el que participaron docentes de Unicauca concursa en certamen brasileño

Se trata de Transdimensión, audiovisual realizado en Popayán.

Un cortometraje en el que participaron los profesores Langen Lozada y Alba Lucía Pedraza Bolaños, pertenecientes al Departamento de Educación y Pedagogía de Unicauca, se encuentra concursando en el certamen “Caja de Cortos” de la Televisión TAL de Brasil.

El producto audiovisual, cuyo nombre es Transdimensión, fue grabado en el centro histórico de Popayán y es un homenaje al cine negro de William Burroughs y a la ciudad blanca.

El cortometraje fue dirigido por Marco Antonio Paredes Manzano y en él Langen Lozada actuó como protagonista, mientras que la profesora Alba Lucía Pedraza participó como productora.

Sobre el concurso

El concurso "Caja de Cortos" se encuentra dirigido a todos aquellos realizadores independientes de Latinoamérica que hayan producido cortometrajes de ficción, documentales y/o animación.

Este certamen es organizado y promovido por TAL (Televisión América Latina) y cuenta con el apoyo de la RECAM (Reunión Especializada de Autoridades Cinematográficas y Audiovisuales del Mercosur).

Si usted quiere apoyar a estos realizadores colombianos para que su audiovisual pase a la final, solo tiene que dar clic en el siguiente enlace, en donde podrá observar el cortometraje y registrar su voto:

www.tal.tv/cajadecortos/video/ficcao/transdimension

Votar por los cortos que le gustaron es muy sencillo. Simplemente tiene que hacer clic en los botones: like (1), tweet (2), votar/elegir (3). Puedes volver a votar de nuevo cada día-
los 10 cortos más votados por categoria pasan a la final.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 22 de agosto de 2012.

Marco Antonio Paredes Manzano.
Teléfono: 8367552.
Teléfono móvil: 314 701 8634.
Correo: marcos.sonico@hotmail.com

Contenidos web.