Universidad - Martes, Mayo 17, 2016

Departamento de Historia convoca a elecciones de representante ante el Comité de Plan de Estudios

Grecia Fernández, Fernando Mejía y Germán Suarez, son los estudiantes inscritos. La votación se realizará el jueves 19 de mayo entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

“El Comité vela por el desempeño académico del programa en cuestiones relacionadas con la administración del pensum, homologaciones, entre otras”, indicó Gilma Ríos Peñalosa, jefe del departamento de Historia.

Asimismo, convocó a los 135 estudiantes del programa de Historia a cumplir con las normas establecidas en la democracia universitaria, en un espacio de mediación directa de los estudiantes para la buena marcha de todo lo relacionado con el programa.

Quien resulte elegido para la representación asumirá el cargo durante un periodo de dos años y la vocería desde la experiencia directa como alumno, seindo una excelente oportunidad de participación universitaria.

Departamento de Historia
Teléfono: 8240050, ext. 128