Universidad - Viernes, Marzo 21, 2014

Departamento de Telemática de Unicauca participa en programa de la Cátedra Unesco

En “Educación Digital Escalable para Todos”, además de la Alma Máter, también participan universidades de España y Latinoamérica.

Álvaro Rendón, docente del Departamento de Telemática, explicó que la Cátedra es liderada por la Universidad Carlos III de Madrid y tiene la misión de crear y mantener buenas prácticas para promover Cursos en Línea Masivos y Abiertos MOOC en comunidades de habla hispana.

“La Cátedra tiene entre sus objetivos la creación y mantenimiento de una red de universidades e instituciones de España y América Latina interesadas en la promoción de la cultura MOOC como solución sostenible y escalable para la educación”, indicó el profesor.

De igual manera, indicó que esta cátedra tiene el propósito de crear y mantener un entorno virtual dirigido a la formación de los docentes en la producción e investigación de este tipo de cursos.

Departamento de Telemática
Teléfono: 8209800, ext. 2128