• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Lunes, Abril 18, 2016

Directivos y estudiantes de Unicauca acuerdan temas para tratar en diferentes reuniones

Las reformas al Sistema Académico y al Reglamento Estudiantil, serán abordadas por estudiantes y directivos durante los espacios universitarios.

Representantes estudiantiles dialogaron con directivos institucionales en el Salón de los Consejos para determinar un plan de trabajo centrado en el respeto. Foto: Área de Prensa.


“Es un espacio concertado en el que prima la educación y la profundidad en cada intervención, un debate integral que recoge la situación de la universidad colombiana en general”, indicó Edgar Velásquez Rivera, vicerrector Académico y actual Rector Encargado.

En ese sentido, se expuso que no hay temas vetados, sino que existen unas reglas de juego muy claras para avanzar en la consolidación del cronograma y los temas que vislumbren las respectivas conclusiones entre ambas partes.

Para el estudiantado se espera que en los encuentros, además de tratar el Sistema Académico y el Reglamento Estudiantil, se puedan exponer las dificultades al interior de la Universidad, temas presupuestales y lo relacionado con los programas de licenciatura.

“Estamos a la expectativa de este espacio donde tenemos toda la voluntad de llegar con propuestas que estamos construyendo desde las asambleas estudiantiles”, manifestó Alejandra Arteaga, representante estudiantil ante el Consejo Superior.

Mayor información

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209800, ext. 1100
Correo electrónico: rectoria@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

CS Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación