Universidad - Lunes, Junio 21, 2010

División de Bibliotecas presentó resultados del concurso de afiches “Amor al Libro”

amor al libro.jpg
El concurso se realizó a través de Internet.
Créditos: www.unicauca.edu.co
El ganador fue escogido por miembros de la comunidad universitaria de Unicauca, quienes votaron a través de Internet por el cartel que más les gustó.

En total se recibieron 613 votos en este concurso que se hizo como complemento a la exposición “Amor al Libro”, la cual se presentó en distintas facultades de la institución.

Cabe recordar que la actividad fue organizada por la División de Bibliotecas y el Programa de Diseño Gráfico de Unicauca.

Los resultados del concurso fueron los siguientes:

Primer puesto

Título: Leer la escalera a los astros.
Autor: Alejandro Muñoz.
Puntaje: 36%.

Segundo puesto

Título: No te rayes lee.
Autor: Cristian Hoyos.
Puntaje: 27%.

Tercer puesto

Título: Sola.
Autor: Daniela de la Hoz.
Puntaje: 16%.

Cuarto puesto

Título: No te enredes.
Autor: Jonathan Mora.
Técnica: Vectorización.
Puntaje: 7%.

Quinto puesto

Título: Trompa de Falopio.
Autor: Adrian Velasco.
Puntaje: 5%.

Los organizadores del concurso felicitan a los estudiantes del Programa de Diseño Gráfico que participaron en la exposición por la creatividad y el profesionalismo de sus trabajos y agradecen a la profesora Laura Judith Sandoval Sarmiento por su dedicación y compromiso con esta actividad.

Igualmente, el mensaje de agradecimiento se hace extensivo a todas las personas que participaron votando.

Ver afiches que participaron en el concurso

División de Bibliotecas
Teléfono: 8209800 ext. 2502.
Correo electrónico: biblios@unicauca.edu.co

Contenidos web www.unicauca.edu.co