Universidad - Martes, Julio 6, 2010

Docente César Collazos Ordóñez dictará conferencias en eventos internacionales

cesar collazos.jpg
César Collazos Ordóñez, docente de Unicauca.
Créditos: Mauricio Candamil.
El Profesor universitario, quien pertenece al Departamento de Sistemas de Unicauca, fue invitado para participar en actividades académicas que se llevarán a cabo en Costa Rica, Panamá y Argentina.

De esta manera, del 26 al 28 de agosto de 2010 el docente César Collazos dictará en el II Congreso Internacional de Computación y Matemática que se realizará en Costa Rica, las conferencias “Análisis y monitores de procesos de aprendizaje colaborativo” y “Mecanismos de Percepción en Sistemas Colaborativos”.

Posteriormente, entre el 22 y el 24 de septiembre de 2010, el Docente unicaucano estará en Panamá participando en la Conferencia Euro-Americana de Telemática y Sistemas de Información (Eatis, por sus iniciales en inglés) en donde presentará una charla sobre Multiculturalidad e Interacción Humano-Computador.

Finalmente, Collazos Ordóñez dictará un curso sobre Interacción Humano Computador en el XVI Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC 2010) que se llevará a cabo en Buenos Aires (Argentina) del 18 al 22 de octubre de 2010.

Según el Docente universitario, la participación en este tipo de eventos permitirá compartir experiencias en una de las líneas temáticas que se trabajan al interior del grupo IDIS (Investigación y Desarrollo en Ingeniería del Software) del Departamento de Sistemas y establecer vínculos con investigadores para la formulación a futuro de proyectos de investigación.

Departamento de Sistemas
Teléfono: 8209800 ext. 2133.
Correo electrónico: ccollazo@unicauca.edu.co

Contenidos web www.unicauca.edu.co