Universidad - Viernes, Junio 7, 2013

Docentes de la sede Norte se capacitan en temas institucionales

Los profesores reciben asesoría sobre la plataforma SIMCA.

Con el fin de garantizar la continuidad en la calidad de la institución, el Centro de Regionalización está haciendo unas jornadas de inducción a los profesores de esta sede para conocer mejor la plataforma SIMCA.

La capacitación está centrada en temas como los tiempos para subir notas y el conocimiento de los tutoriales que tiene esta herramienta tecnológica para su adecuado manejo.

La jornada de inducción hace parte de una serie de capacitaciones que buscan facilitar la relación entre profesores y la plataforma, como un instrumento para mejorar el funcionamiento de estas dependencias académicas.

En un principio se busca que los docentes afiancen más su conocimiento sobre este tema, aunque también se está programando una serie de capacitaciones sobre calidad para que todos los programas de regionalización de la Universidad del Cauca se desarrollen sobre estos parámetros.

Ampliación de la información

Centro de Regionalización.
Teléfono: 8209900 ext. 2621.