Universidad - Jueves, Mayo 27, 2010

Docentes de Unicauca presentarán ponencias en evento internacional sobre Ciencias Contables

docentes ciencias contables.jpg
Docentes de Unicauca que participarán como ponentes en el I Encuentro Internacional de Investigadores en Ciencias Contables.
Créditos: Suministrada.
El magíster Guillermo Martínez Pino y el doctor Olver Quijano Valencia participarán como conferencistas en el I Encuentro Internacional de Investigadores en Ciencias Contables, que se realizará en la Universidad de Antioquia del 27 al 29 de mayo.

El docente Martínez Pino presentará la ponencia “La Cientificidad de la Contabilidad: La Dictadura de una Gramática Totalizadora” , mientras que el profesor Quijano Valencia presentará sus posturas acerca de “La Responsabilidad Social en el Ámbito Empresarial y Contable. Notas sobre otro eufemismo del capitalismo corporativo contemporáneo”.

Durante el desarrollo del evento se realizarán conversatorios, conferencias centrales, conferencias temáticas y ponencias, con la presencia de académicos de universidades de Argentina, Venezuela y Brasil.

Los docentes de Unicauca que participarán como ponentes hacen parte de procesos de reflexión e investigación desarrollados en el Grupo de “Contabilidad, sociedad y desarrollo” (reconocido y categorizado por Colciencias) y como parte del plan de mejoramiento del Programa de Contaduría Pública y de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Teléfono: 8209800 ext. 2202.
Correo electrónico: oquijano@unicauca.edu.co

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).