Universidad - Martes, Agosto 11, 2015

Docentes y administrativos de Unicauca participan en escuela de liderazgo

Incentivar y desarrollar líderes en la Alma Máter hacia el crecimiento y desarrollo positivo fueron los objetivos de la jornada realizada por la División de Gestión del Talento Humano.

En la Casa Rosada y la Casa Museo Mosquera se adelantó la actividad orientada por el experto en coaching y liderazgo organizacional Adnan Jalali. Foto: Carlos Pérez - Área de Prensa.

“Buscamos fortalecer competencias de docentes y administrativos para asumir los nuevos retos que permitan construir nuevos liderazgos con una visión a futuro en la Universidad del Cauca”, indicó Sonia Eugenia Pajoy, jefe de la División de Gestión del Talento Humano.

En el segundo nivel de este proyecto de capacitación inició con un taller donde participaron cerca de cuarenta funcionarios que atendieron la convocatoria y ya se tiene prevista una tercera fase que apunta al crecimiento personal y a la preparación de docentes y funcionarios.

Adnan Jalali es fundador del Grupo Jalali que desde 2014 forma líderes inspiradores en todo el mundo a través de seminarios, talleres y conferencias magistrales con un enfoque en el trabajo directo con usuarios, escuchar sus necesidades y desarrollo de programas personalizados.

División de Gestión del Talento Humano
Teléfono: 8209800, ext. 1155