Universidad - Viernes, Octubre 13, 2017

Dos candidatos inscritos a la representación del Sector Productivo ante el Consejo Superior de la Universidad del Cauca

La Ingeniera Civil Yolanda Lucía Garcés Mazorra y el Abogado Luis Hernando Andrade se inscribieron como candidatos a la representación del Sector Productivo ante el Consejo Superior de la Universidad del Cauca, elección que se realizará el próximo jueves 19 de octubre para un periodo de dos años.

Foto: Area de Prensa

Así lo informó la Secretaria General de la Universidad del Cauca, Laura Ismenia Castellanos Vivas, quien indicó que a través de la Resolución Rectoral 1048 de 2017 se convocó a esta elección teniendo en cuenta el cumplimiento del periodo de la actual representante del Sector Productivo.

La elección se realizará el 19 de octubre en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., por parte de los representantes legales de los siguientes gremios definidos por el Consejo Superior:

·         ASEBANCA
·         Sociedad de Agricultores y Ganaderos del Cauca (SAG)
·         Comité Departamental de Cafeteros
·         Asociación Colombiana de Pequeñas y Medianas Empresas del Cauca (ACOPI),
·         Asociación Caucana de Ingenieros
·         Asociación Colombiana de Empresarios de Colombia – ANDI
·         Federación Nacional de Comerciantes del Cauca (FENALCO)
·         Federación de Cooperativas del Cauca CONFECOOP - CAUCA
·         Lonja de propiedad Raíz del Cauca
·         Comité de Ganaderos del Cauca
·         Cooperativa de Caficultores del Cauca - CAFICAUCA

Cada Representante Legal podrá elegir con voto individual que depositará en urna dispuesta para tal efecto en la Secretaría General, o mediante el correo electrónico academico@unicauca.edu.co, o a través de oficio debidamente firmado y  enviado a la Secretaría General en el horario antes descrito.

La Ingeniera Yolanda Garcés, actual Gerente Seccional de la Asociación Nacional de Industriales - ANDI en el Cauca, ha sido elegida en los últimos cuatro años para ocupar dicha representación.

El Abogado Luis Hernán Andrade es profesor universitario, presidente del Colegio de Abogados del Cauca, fue vicepresidente del Consejo Gremial y Empresarial del Cauca y representante del Sector Productivo en el Consejo Nacional de Educación Superior.

Secretaría General
Teléfono: 8209900 - Ext. 1253
Correo electrónico: secgral@unicauca.edu.co

C.S. Ferney Meneses Área de Prensa - prensa@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480