• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Lunes, Abril 28, 2014

En Unicauca se lanzará estrategia para posicionar la gestión institucional

Esta herramienta, liderada por la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional, busca dar a conocer diferentes componentes en la Institución.

Para la estrategia, la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional cuenta con un variado material pedagógico.
Foto: Área de Prensa.


Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, el Sistema Integrado de Gestión y el Código de Ética y Buen Gobierno, son los temas a difundir en la comunidad universitaria los cuales se enmarcan en el lema 'Construyendo juntos una Universidad con Calidad'.

Esta labor cuenta con el apoyo del Departamento de Comunicación Social, la División de Comunicaciones y el Área de Prensa, dependencias de la Alma Máter que vienen trabajando en la construcción de una estrategia comunicativa.

De esta manera, se adelantarán actividades como la realización de una conferencia por parte de un delegado de la Contraloría Departamental, enfatizando en la importancia de estos aspectos en el quehacer institucional.

Se cuenta con material pedagógico para la sensibilización y promoción de acciones de mejora que garanticen la satisfacción de las necesidades de los usuarios y de la ciudadanía en general, tanto en la prestación de servicios de la Institución como en el autocontrol de sus funcionarios.

La Estrategia Comunicativa debe ser incorporada de maneral transversal por la comunidad universitaria, como una herramienta dinamizadora para el cumplimiento de la normatividad relacionada con la Ley 1474 de 2011-Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.

Mayor información

Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional
Teléfono: 8209900, ext. 1360
Correo electrónico: planeación@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación