Universidad - Jueves, Octubre 14, 2010

Este domingo saldrá al público la edición Nº 22 del periódico universitario U&C

Logo U&C Unicauca.jpg
Créditos: Archivo www.unicauca.edu.co
La publicación unicaucana podrá adquirirse el 17 de octubre junto al diario El Liberal de Popayán.

En esta oportunidad, U&C trae artículos que analizan desde diferentes miradas étnicas e históricas el proceso de Independencia de Colombia. Los textos fueron escritos por docentes de la Universidad del Cauca, en especial de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

La última página de la edición contiene fotografías de haciendas caucanas que jugaron un papel protagónico en este proceso independentista.

Las imágenes hacen parte del trabajo 'Memorias Locales, Historias Plurales' que realiza el Ministerio de Educación Nacional y la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun) en diferentes partes del país y que en el Cauca estuvo bajo la coordinación de la docente Zamira Díaz.

U&C también se podrá conseguir en las diferentes cafeterías, bibliotecas y Facultades de la Universidad del Cauca y en el Centro Comercial Campanario.

El periódico es coordinado por la Oficina de Prensa de la Universidad del Cauca, con el apoyo editorial del Programa de Comunicación Social y de la División de Comunicaciones.

Descargar la edición Nº 22 de U&C (PDF - 18,9 Mb)

Oficina de Prensa Unicauca
Teléfono: 8209800 ext. 1119.
Correo electrónico: prensa@unicauca.edu.co

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).