Universidad - Jueves, Agosto 20, 2015

Estudiantes de Unicauca lanzan nueva edición de revista literaria

Textos de poesía, cuento y reseñas de arte, hacen parte la versión número 17 de ‘Malagana’, publicación mensual liderada por estudiantes de Comunicación Social.

La publicación cumple dos años en noviembre y sus editores tienen pensada una edición especial ya que la Alma Máter celebra su aniverario 188 en el mismo mes. Foto: Carlos Pérez - Área de Prensa.

“La revista nace por el gusto hacia la escritura, en un principio a través de un blog, luego una página Web y hace dos años una versión impresa que explora desde su diseño hasta su contenido cultural diverso”, indicó el estudiante Julián Eduardo Pérez.

La publicación que se entrega de manera gratuita, es un trabajo en el que también participan Juan Solano, en la dirección administrativa, Johanna Nossa en la diagramación y Víctor Hugo como ilustrador.

“Agradecemos el apoyo de patrocinadores y las donaciones que apuntalan este esfuerzo que en noviembre cumple dos años y mantenemos las puertas abiertas con una convocatoria constante de textos literarios y propuestas ilustrativas con una temática abierta”, concluyó.

Programa de Comunicación Social
Teléfono: 8209800, ext. 1222