Universidad - Lunes, Agosto 30, 2010

Estudiantes que tengan deudas con Unicauca deberán ponerse a Paz y Salvo

unicauca.jpg
Créditos: Andrés Chaves Paz.
Así lo dio a conocer la División de Admisiones, Registro y Control Académico (DARCA), indicando que este es un requisito para que se les realice la boleta de matrícula financiera correspondiente al II periodo académico de 2010.

Para ponerse a Paz y Salvo, los estudiantes deberán seguir los siguientes pasos de acuerdo al tipo de deuda que tengan:

Deuda Financiera

Corresponde a la deuda de semestres anteriores por concepto de matrícula. Para quedar a Paz y Salvo los estudiantes deben acercarse a la Vicerrectoría Administrativa.

Los universitarios a quienes les aparezca el reporte y ya hayan cancelado, deben presentar el recibo de pago en la División Financiera (segundo piso Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación) para que se les corrija la inconsistencia.

Deuda en laboratorio

Los estudiantes que tengan que reponer o devolver algún elemento en cualquiera de los laboratorios de la Universidad del Cauca, deben entregarlo en el mismo laboratorio en donde se presentó el daño y recibir por parte del encargado el soporte que certifique que ya se efectuó la devolución.

Deuda en Biblioteca

El estudiante debe acudir a la biblioteca en la que tiene la deuda registrada para que le entreguen el respectivo recibo, pagarlo en la entidad financiera que en él se indique y presentarlo debidamente cancelado en la misma biblioteca.

Deuda en la División de Salud Integral

El estudiante debe presentarse en dicha dependencia para que le liquiden la deuda, pagar en la entidad financiera que se le indique y, nuevamente, presentarse con el pago ya realizado en la División de Salud Integral.

Una vez el pago sea reportado por la dependencia (Laboratorio, Biblioteca, División de Salud Integral) con la que el estudiante se haya puesto a Paz y Salvo, se registrará la novedad y se procederá a la realización de la respectiva boleta de matrícula financiera, correspondiente al II periodo académico de 2010.

Enlaces relacionados

Comunicado dirigido a los estudiantes sobre la consolidación de las deudas que tengan con la Universidad del Cauca

Modificadas las fechas para el periodo de Adiciones y Cancelaciones

División de Admisiones, Registro y Control Académico