Universidad - Lunes, Noviembre 22, 2010

Examen de admisión se realizará el próximo 26 de noviembre

prueba admisión.jpg
Créditos: Adrián Guevara.
8.942 bachilleres que se inscribieron para ingresar a Unicauca en el I periodo lectivo de 2011 presentarán la prueba.

Dado el gran número de inscritos, el examen se desarrollará en dos jornadas de tres horas cada una y en seis sedes de la Institución. De esta manera, la primera jornada empezará a las nueve 9:00 a.m. y concluirá a las 12:00 m., mientras que la segunda iniciará a las 3:00 p.m. y acabará a las 6:00 p.m.

Las Directivas universitarias recomiendan a los aspirantes estar una hora antes del horario programado para el ingreso.

La evaluación se realizará en las siguientes sedes de Unicauca:

• Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

• Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

• Facultad de Ingeniería Civil.

• Facultad de Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones.

• Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

• Facultad de Ciencias de la Salud.

En esta actividad participarán los docentes y administrativos de la institución como coordinadores de aula y/o acompañantes de salón, por lo que desde el jueves en la tarde no habrá atención al público en las diferentes facultades.

Cabe resaltar que este es el primer examen de admisión que se realiza en convenio con la Universidad de Antioquia y el cuarto que Unicauca desarrolla como único requisito académico de admisión.

El jueves 25 de noviembre en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud, a partir de las 2:00 p.m., se realizará una reunión informativa con los docentes que acompañarán el proceso, en donde funcionarios de la División de Admisiones de la Universidad del Cauca y de la Universidad de Antioquia darán las instrucciones y funciones para la realización de la prueba.

Enlaces relacionados

Descargar citación al examen de admisión

Pruebas de aptitud para ingreso a Diseño Gráfico y Artes Plásticas se realizarán el 24 y 25 de noviembre

Simulacro en línea del examen de admisión

Listado de docentes y administrativos que deben supervisar en la prueba de admisión

Ampliación de la información

División de Admisiones, Registro y Control Académico.
Teléfono: 8209900 ext. 2191.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).