• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Viernes, Marzo 21, 2014

Grupo de Estudiantes de Ingeniería Ambiental, GEIA, promueve la interdisciplinariedad

La iniciativa estudiantil que complementa la formación académica, abre inscripciones para estudiantes de diferentes programas.

Andrea Salazar, estudiante de VII Semestre de Ingeniaría Ambiental y Coordinadora del Grupo, desde hace un año se busca un horizonte interdisciplinar porque el medio ambiente es un tema donde convergen varias disciplinas que aportan y complementan el conocimiento.

“Este tipo de iniciativas estudiantiles son una etapa más del proceso de formación en sus vidas, es algo que va a beneficiar a muchas personas, en esa medida estamos haciendo universidad dentro y fuera de la Alma Máter”, indicó la estudiante.

El GEIA, desde hace nueve años plantea entre sus objetivos generar espacios de reflexión y discusión sobre las alternativas culturales, políticas y técnicas que en materia ambiental obedece al compromiso que se asume frente a la sociedad.

De esta manera, en la “IX Semana Ambiental” a realizarse del 21 al 25 de abril, el GEIA pretende abordar temas como Gestión, Desarrollo y Compromiso Empresarial y el Impacto Social y Ambiental de las TIC y la presentación de Cuba como país invitado.

Mayor información

Grupo de Estudiantes de Ingeniería Ambiental
Celular: 3042008139
Correo electrónico: geiaunicauca@gmail.com
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación