Universidad - Jueves, Octubre 2, 2014

Iniciaron en Unicauca talleres de formación para beneficiarios del programa Jóvenes en Acción

Enmarcándose en el convenio entre la Alma Máter y el DPS, la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar comenzó con las actividades ‘Habilidades para la Vida’ en la FIET.

A través de las jornadas, que culminan el 22 de noviembre, se pretende aportar a los proyectos de vida de los 886 estudiantes beneficiarios del acuerdo suscrito entre ambas partes, como un primer paso para aprender a manejar las emociones y mejorar su futuro.

“Se incluyen temas como la toma de decisiones, creatividad, resolución de conflictos, valores y aptitudes para tener un comportamiento adecuado y positivo en las relaciones sociales y laborales, cuidado y transformación del entorno, bienestar y salud física, mental y emocional”, indicó Paloma Muñoz, vicerrectora de Cultura y Bienestar.

Los talleres finalizarán con una feria de habilidades para que quienes estén cursando entre IV y V Semestre en los programas de la Institución repliquen las destrezas adquiridas en el transcurso de las actividades.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8229800, ext. 1131