Universidad - Lunes, Agosto 22, 2011

Junta Directiva del Sistema Universitario Estatal se reúne con Ministra de Educación Nacional

En el encuentro se abordarán temas concernientes al nuevo Proyecto de Ley de Educación Superior.

Con el fin de continuar analizando los temas del proyecto de Ley de Educación Superior,  se reúne hoy la Junta Directiva Ampliada del Sistema Universitario Estatal (SUE), con la ministra de Educación Nacional, doctora María Fernanda Campo Saavedra y el viceministro de Educación Superior, doctor Javier Botero Álvarez.

Durante este encuentro, los rectores de las 10 universidades públicas que integran la Junta Directiva Ampliada expondrán a la Jefe de la Cartera de Educación, la necesidad de incluir en el Proyecto de Ley la propuesta de financiación del SUE, a fin de contrarrestar el desfinanciamiento que se presenta en la actualidad.

Cabe resaltar que la propuesta en el tema de financiación que presenta el SUE obedece a un estudio que realizó la Comisión de vicerrectores Administrativos y Financieros de las universidades públicas sobre el estado económico de las instituciones.

Ampliación de la información

Rectoría.
Teléfono: 8209910.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).