Universidad - Viernes, Septiembre 10, 2010

Listado de admitidos a programas de descentralización ya puede ser consultado a través de Internet

Calendario Jagger Velasco 2006 097.jpg
Créditos: Jagger Velasco.
Para conocer el listado de admitidos a Unicauca, los aspirantes deberán ingresar al enlace denominado Lista de Admitidos por Descentralización, escoger el programa al cual se inscribieron y posteriormente buscar su número de documento de identificación en los listados publicados.

Con el fin de facilitar la búsqueda, usted puede habilitar el buscador del navegador web digitando las teclas Ctrl+F y luego escribir en el campo de texto su número de identificación.

Adicionalmente, con respeco al proceso que adelanta para la selección de los aspirantes a los programas descentralizados de Tecnología en Telemática y Agronindustrial, la División de Admisiones, Registro y Control Académico informó que:

1. La selección se realizó teniendo en cuenta los resultados del examen de Estado ICFES presentados posterior al año 2000.

2. El Consejo Académico, mediante el acuerdo 011 del 23 de junio de 2010, estableció y fijó previamente para el proceso de admisión el número de cupos tanto ordinarios como correspondientes a casos especiales para cada uno de los programas de pregrado que se ofertarían en el II período académico del 2010.

3. Los aspirantes que escogieron el programa como segunda opción, que no son admitidos, se tendrán en cuenta en estricto orden descendente de puntaje, únicamente cuando los que escogieron el programa como prioritario no cumplan con el mínimo para llenar el cupo ordinario.

4. El recibo de matrícula para los admitidos en primera lista se publicará el 14 de septiembre en el sitio web de Unicauca, y el plazo máximo para cancelar será el 16 de septiembre.

Lista de Admitidos por Descentralización

División de Admisiones, Registro y Control Académico.
Teléfono: 8209825
Correo electrónico: admisiones@unicauca.edu.co