Universidad - Lunes, Mayo 3, 2010

Más de 110 stands sobre productos y servicios tendrá este año la X Feria Empresarial

feria empresarial.jpg
La X Feria Empresarial de Unicauca se realizará los días 13 y 14 de mayo en las instalaciones del Claustro de Santo Domingo.
Créditos: Archivo www.unicauca.edu.co
La actividad, cuyo lema este año es ‘Hagamos Negocios’, se llevará a cabo los días 13 y 14 de mayo en el Claustro de Santo Domingo de la Universidad del Cauca.

En esta oportunidad la feria tendrá varias novedades, tales como uno exposición de proyectos sociales efectuada por la Fundación Saldarriaga Concha, una rueda financiera que contará con la participación de entidades bancarias y crediticias de la ciudad y un evento de modelaje con la presencia de diseñadores de modas de Popayán.

La X Feria Empresarial ‘Hagamos Negocios’ será un espacio para que empresarios y emprendedores locales, regionales y nacionales tengan la oportunidad de exponer sus productos y dar a conocer sus servicios a la sociedad en general.

La programación también implica la realización de actividades sobre emprendimiento y uso de las tecnologías en el desarrollo de proyectos productivos, brindando así un espacio académico a los participantes.

Ampliación de la información

X Feria Empresarial.
Teléfono: 8209900 ext. 2002.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).