Universidad - Viernes, Abril 13, 2012

Magíster Danilo Reinaldo Vivas Ramos renunció a cargo de docente

rector.jpg
Rector de Unicauca, Danilo Reinaldo Vivas Ramos.
Créditos: Archivo www.unicauca.edu.co
El saliente Rector de Unicauca hizo público el anuncio durante la audiencia de rendición de cuentas realizada el jueves 12 de abril de 2012.

Ayer (12 de abril de 2012), al finalizar la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Sociedad, el rector de la Universidad del Cauca, magíster Danilo Reinaldo Vivas Ramos, leyó a los asistentes la carta de renuncia irrevocable al cargo de profesor de tiempo completo a partir del 21 de abril de 2012.

El Directivo universitario presentó la misiva el martes anterior al Consejo Superior, corporación que aceptó la solicitud, y la hizo pública ayer ante la comunidad universitaria e integrantes de la sociedad civil.

“Al llegar a 34 años de servicio en la Institución y haber cumplido el encargo que, generosamente me hiciera el Honorable Consejo Superior desde el año 2000 para liderar los procesos académicos y administrativos como el Representante Legal de la Universidad del Cauca, presento mi renuncia irrevocable”, indicó Vivas Ramos.

El actual Rector de Unicauca, quien entregará el cargo en los próximos días, expresó sus más profundos sentimientos de gratitud y afecto a todos y cada uno de los miembros del Consejo Superior por su constante apoyo, así como a los profesores, estudiantes y personal administrativo de la Universidad por la incondicional colaboración y profunda comprensión sobre la gestión que realizó en los últimos años como Directivo universitario.

“Hago extensivo estos sentimientos a los integrantes del Honorable Consejo Académico, a los Consejos de Facultad, a los profesores, estudiantes y personal administrativo de la Universidad por el incondicional apoyo y profunda comprensión sobre mi gestión como Rector en los últimos años. De todos me llevo lo mejor y la certeza de que sin su colaboración habría sido imposible alcanzar los logros y realizaciones obtenidas”, señaló el Magíster.

Igualmente, manifestó que prestará total apoyo y colaboración al Rector o Rectora que el Consejo Superior designe el próximo 17 de abril, a través de un adecuado empalme, para lo cual se prepara el equipo directivo que lo acompañó.

Ampliación de la información

Rectoría
Teléfono: 8209910.
Correo electrónico: rectoria@unicauca.edu.co

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).