Universidad - Miércoles, Septiembre 19, 2018

Muy pronto llegará ¡Turismo sin límite! a la programación de Unicauca Estéreo 104.1 FM

El programa radial, que será de emisión semanal  bajo la coordinación del programa de Turismo de la Universidad del Cauca, es un magazín que busca compartir y difundir anécdotas y experiencias para conocer intensamente el turismo en la región, el país y el mundo.

Con la participación de profesores y estudiantes del programa de Turismo de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca, pronto estará al aire en la emisora institucional Unicauca Estéreo 104.1 FM  a un espacio colmado de cultura, expectativas, dinámicas, diálogos y noticias para vivir y disfrutar el turismo al máximo.

Se trata de ¡Turismo sin límite!, un magazín que busca compartir y difundir anécdotas y experiencias para conocer intensamente el turismo. Durante su desarrollo contempla la realización de entrevistas en vivo y pregrabadas; se contará con la participación de expertos en el tema; investigadores; estudiantes; y beneficiarios de iniciativas en esta área del conocimiento, quienes socializarán sus procesos de generación de empresas, de formación, y de vivencia en los proyectos en los que esta incursionado el programa de Turismo de la Alma Mater caucana.

“Este espacio nace como parte de la necesidad de generar procesos de apropiación social del conocimiento y se concibe en el marco de las dinámicas del programa de Turismo y de los proyectos de investigación sobre turismo entre los cuales está por supuesto el  patrimonio de las Procesiones de Semana Santa en Popayán, y el diseño de un plan inclusivo e innovador para fortalecer y dinamizar actividad turística en Silvia (Cauca)”, afirmó Luz Stella Pemberthy Gallo, docente e investigadora del citado programa.

Inicialmente la mesa de trabajo de ¡Turismo sin límite! estará conformada por los docentes María Fernanda Moreno, Enith Velasco y Mauricio Manrique, junto a los estudiantes Michael Antonio Molina y Carlos Ayala.

Muy pronto informaremos sobre el día y la hora de su primera emisión. Recuerde que Unicauca Estéreo se sintoniza en 104.1 FM, y se puede escuchar a través de www.unicauca.edu.co/emisora, y en la aplicación TuneIn Radio

Programa de Turismo
Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Teléfono (+57 2) 8209800 opción 4 - Ext.: 3101 – 3136 – 3104