Universidad - Martes, Julio 28, 2015

Nueva temporada de Univerciudad, programa producido por Universidad del Cauca Televisión

Desde el viernes 31 de julio retorna a sus habituales emisiones el magazín informativo para difundir los proyectos de investigación de la Alma Máter y su relación con la comunidad.

De esta manera, Univerciudad se emitirá en el Canal local FETV o Canal 29 los viernes a las 8:30 p.m. y por Cable Cauca los sábados a partir de las cinco y treinta de la tarde.

El informativo de la División de Comunicaciones saldrá cada semana con los temas de los diferentes grupos de investigación difundiendo la labor que la Institución adelanta en los campos del conocimiento que abarcan y sus impactos en la sociedad.

En la primera emisión de este viernes 31 de julio tendrá los siguientes temas: Museo de Historia Natural, Congreso Colombiano de Comunicaciones y Computación, Premio Mundial de Poesía al maestro Guiovanni Quessep, En sano juicio (tema: Derecho de petición), Congreso Nacional de Geografía.

La Productora de Televisión de la División de Comunicaciones invita a ver Univerciudad, una visión universitaria de las actividades investigativas, académicas, culturales, sociales y políticas.

División de Comunicaciones
Teléfono: 8209800, ext. 2470