Universidad - Martes, Julio 31, 2012

César Gilberto Zúñiga Muñoz es el nuevo director de la Unidad de Salud

Su propuesta de trabajo está encaminada a la atención con calidad en busca de la excelencia.

El Enfermero César Gilberto Zúñiga Muñoz fue designado como nuevo director de la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca, cargo que empezará a desempeñar partir del primero de septiembre de 2012.

Esta designación la realizó el Consejo de la Unidad de Salud, tras una selección de hojas de vida de profesionales que se postularon a ocupar dicho cargo.

El nuevo Director de la Unidad de Salud es Enfermero de la Universidad del Cauca con Especialización en Administración Hospitalaria y en Auditoría en Calidad en Salud con Énfasis en Epidemiología.

Zúñiga Muñoz fue docente de la Escuela de Capacitación de la Dirección Departamental de Salud del Cauca, director de los Hospitales Nivel 1 de Guapi y Corinto, coordinador del Hospital 1 de Morales y Piendamó y del Nivel 1 de Inzá. Igualmente fue coordinador del Punto de Atención de Popayán de la Empresa Social del Estado (ESE) Popayán.

Su propuesta de trabajo está encaminada a la atención con calidad en busca de la excelencia, orientada a la prestación de los servicios, la modernización institucional, la gestión del talento humano, la viabilidad financiera, entre otros.

Ampliación de la información

División de Recursos Humanos.
8209900 ext. 1155.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).