Universidad - Jueves, Junio 28, 2012

Se posesionó el magíster Luis Carlos Ayala como nuevo Vicerrector Administrativo de Unicauca

nuevo-vicerrector-administrativo.JPG
El rector de Unicauca, Juan Diego Castrillón (izquierda), junto al nuevo vicerrector Administrativo, Luis Carlos Ayala.
Créditos: Oficina de Prensa.
El nuevo Directivo le aportará a la institución su experiencia y conocimientos en el sector financiero y académico.

Luego de un proceso de selección de hojas de vida de candidatos, se eligió al contador público, Luis Carlos Ayala Caldas, como nuevo vicerrector Administrativo de la Universidad del Cauca.

Así lo dio a conocer el rector de la institución, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, en el acto de posesión del nuevo Directivo universitario que se realizó ayer durante la sesión del Consejo Académico, resaltando además que Ayala Caldas tiene amplia experiencia profesional y académica.

El nuevo Vicerrector Administrativo es egresado del programa de Contaduría Pública de la Universidad Mariana de Pasto, tiene Especializaciones en Auditoría de Sistemas, en Docencia Universitaria con énfasis en Cibernética Social y en Alta Gerencia, así como Maestría en Administración de Empresas. Actualmente cursa estudios de Maestría en Educación Superior.

Durante su carrera profesional, Ayala Caldas se ha desempeñado como contador, asesor, consultor, auditor, y desde hace 25 años en el área académica como profesor universitario, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Cooperativa y director del Programa de Contaduría de la Universidad Santiago de Cali, cargo que ocupó recientemente.

Durante su posesión, el nuevo Vicerrector Administrativo manifestó que se trata de un reto muy importante por el significado que tiene la Universidad del Cauca en el suroccidente colombiano, una institución con la mayor perspectiva.

“Asumo este cargo con el compromiso de aportar transparencia y eficiencia a la administración universitaria, contando con el recurso humano que tiene la universidad”, expresó el Directivo.

El Rector de Unicauca hizo un público agradecimiento a la doctora Leyla Milena Llantén Escobar, quien desde el primero de mayo estaba encargada de la Vicerrectoría Administrativa, resaltando su compromiso y trabajo en esta dependencia de dirección universitaria.

Ampliación de la información

Rectoría.
Teléfono: 8209910.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).