Universidad - Miércoles, Marzo 14, 2012

Listado de docentes ocasionales y catedráticos autorizados para vinculación

El proceso de legalización se llevará a cabo del 15 al 20 de marzo de 2012.

La División de Recursos Humanos dio a conocer la lista de docentes ocasionales y de hora cátedra  que pueden legalizar su vinculación correspondiente al primer periodo académico de 2012.

Los listados se dan a conocer luego de que el Consejo Superior de Unicauca autorizara el proceso en sesión realizada el pasado 13 de marzo.

Ver lista de docentes ocasionales y catedráticos autorizados para vinculación

El trámite de legalización de la vinculación de los docentes nombrados en el documento se realizará en el auditorio del Instituto de Posgrado de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales (Casa Rosada – Calle 4 No. 3 – 73) en las siguiente fechas:

- Jueves 15, viernes 16 y martes 20 de marzo de 2012 de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 02:00 p.m. a 05:00 p.m.

Documentación requerida

Docentes vinculados hasta el 24 de febrero de 2012

- Los profesores que no tienen cuenta de correo electrónico institucional, deben solicitar su creación en la División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – Oficina de Contacto 55 (edificio de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación).

- Certificado de afiliación al Fondo de Pensiones Obligatorias con fecha actual, en caso de pertenecer al régimen privado de pensiones y cesantías.

- Certificado de afiliación a Fondo de Cesantías (únicamente para profesores ocasionales), con fecha actual, en caso de pertenecer al régimen privado de pensiones y cesantías.

- Los Afiliados al ISS en pensiones obligatorias deben coordinar la afiliación a través de la División de Recursos Humanos de Unicauca, el día martes 20 de marzo de 2012.

- Certificado impreso del Pasado Judicial, con fecha posterior al 13 de marzo de 2012 (se obtiene en el sitio web de la Policía Nacional).

- Certificado impreso de Antecedentes Disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación, con fecha posterior al 13 de marzo de 2012.

- Certificado impreso de Antecedentes Fiscales de la Contraloría General de la República, con fecha posterior al 13 de marzo de 2012.

- Profesores Extranjeros: fotocopia ampliada y legible de la Visa de Trabajo renovada, en donde se autorice el ejercicio de la docencia y fotocopia ampliada y legible de la cédula de extranjería vigente.

Docentes que laboran por primera vez con Unicauca

- Solicitar la creación de una cuenta de correo electrónico institucional

- Fotocopia del acta de grado o título de bachiller.

- Fotocopia de los títulos de estudios universitarios cursados y aprobados. Para los estudios realizados en el exterior, es necesario presentar la fotocopia del acta, título y resolución de convalidación.

- Fotocopia ampliada y legible de la nueva Cédula de Ciudadanía.

- Fotocopia ampliada y legible de la Libreta Militar.

- Fotocopia ampliada y legible de la Tarjeta Profesional para profesiones cuyo ejercicio está regulado por ley.

La División de Recursos Humanos agradece la colaboración y respeto que los docentes brinden en este proceso, para que el mismo sea lo más ordenado y ágil posible.

Igualmente, informa que ningún profesor Ocasional o de Hora Cátedra podrá iniciar labores académicas sin haber cumplido con el proceso de legalización de la vinculación.

División de Recursos Humanos.
Teléfono: 8209900 ext. 1155, 1108, 1157, 1161 u 1167.
Correo electrónico: rhumanos@unicauca.edu.co

Contenidos web con información de Recursos Humanos.