Universidad - Viernes, Junio 20, 2014

Oficina de Control Interno de Unicauca, OCI, promueve mecanismos de participación universitaria

De esta manera se pretende realizar una auditoría integral a los servicios de bienestar que se ofrecen actualmente en la Institución.

La OCI adelanta sondeos de opinión sobre la gestión en las cafeterías y en la Unidad de Salud con el objetivo de medir el grado de satisfacción que existe en la comunidad universitaria sobre estos servicios.

Según indicó Lucia Amparo Guzmán Valencia, jefe de la OCI, el objetivo es fomentar la cultura del autocontrol a través de mecanismos de apropiación y mejoramiento de los procesos institucionales.

“El propósito es mantener la vigencia de mecanismos internos de consulta a los usuarios de la Universidad sobre la gestión institucional y, a través de muestras representativas, obtener información importante que permita proponer acciones mejoradoras por parte de la Dirección”, señaló.

En este momento se está realizando el ejercicio en la Unidad de Salud con la consulta a los usuarios sobre los servicios administrativos y asistenciales que ofrece la Dependencia Especializada.

También se revisa el cumplimiento en las cafeterías en temas como las medidas de higiene, seguridad industrial, procesos de producción y componentes de los alimentos para que coadyuven con una sana nutrición y al fomento de un estilo de vida saludable.

“Estos mecanismos permiten ejercer el derecho a expresarse como usuarios de las cafeterías que funcionan en los espacios universitarios y de los servicios de la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca”, puntualizó la Jefe de la OCI.

Dé su opinión sobre las cafeterías que funcionan en los espacios universitarios.

Dé su opinión sobre los servicios administrativos y asistenciales de la Unidad de Salud.

Oficina de Control Interno
Teléfono: 8209900 ext. 1362