Universidad - Viernes, Abril 9, 2010

A partir del 12 de abril Unicauca abrirá inscripciones para 32 programas de pregrado

admisiones.jpg
Créditos: Lenin Gómez.
El proceso corresponde al II periodo académico de 2010, según informó la División de Admisiones, Registro y Control Académico.

De acuerdo con el calendario que se estableció para este fin, el 18 de junio se llevará a cabo el examen de admisión, mientras que la primera lista de admitidos se publicará el 1 de julio de 2010.

Los requisitos para inscribirse en los programas de pregrado de la Universidad del Cauca son:

• Pagar los Derechos de Inscripción en el Banco Popular.

• Colocar en la consignación los nombres y apellidos completos del aspirante, documento de identidad, programa a inscribir, teléfono, dirección de residencia.
Un aspirante puede adquirir un solo PIN con el cual podrá registrar un programa como prioritario y el sistema, si quiere, le dará la opción de elegir otro programa como opcional.

• Haber presentado el examen de estado y tener diploma de Bachiller.

Cabe resaltar que las personas que aplican como casos especiales deben entregar los documentos en la División de Admisiones antes del 14 de mayo de 2010.

Ampliación de la información

División de Admisiones, Registro y Control Académico.
Teléfono: 8209825.

Pilar Campos