Universidad - Martes, Septiembre 9, 2014

Programa Lvmen de Unicauca implementará su propio sitio Web

Con la nueva herramienta se pretende visibilizar los procesos y procedimientos del Sistema Integrado de Gestión, SIG, e interactuar con la comunidad universitaria.

Tutorial del sitio Web del Programa Lvmen.

Según Jaime León Villegas, funcionario de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional en el nuevo sitio se podrá acceder a los formatos de la Alma Máter y a la información de los procesos y procedimientos del SIG que componen el Modelo Estándar de Control Interno, MECI y la Norma NTCGP1000.

“Acorde al proceso de Certificación de Calidad ICONTEC, se podrá acceder al Programa Lvmen para conocer documentos, manuales, mapas de procesos, indicadores, manejos de riesgos y se presentará a los usuarios las estrategias misionales, de apoyo y evaluación para su conocimiento”, explicó.

El Programa Lvmen cuenta desde hace cuatro años con un mini-sitio en el portal institucional en el que ha sido posible descargar formatos institucionales y acceder a información sobre la gestión de la calidad en la Universidad del Cauca.

Ampliación de la información

Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional