Universidad - Martes, Noviembre 29, 2016

Prueba interna de admisión a Unicauca se realiza con balance satisfactorio

Más de 14 mil bachilleres presentaron el examen buscando un cupo en los programas de pregrado ofertados para el I Periodo de 2017. Primera lista de admitidos el 9 de diciembre.

Sin contratiempos transcurrió la jornada en ocho facultades de la Alma Máter y en la sede del Instituto Técnico Industrial en Popayán y en el Campus Carvajal de Santander de Quilichao. Foto: Área de Prensa.

Así lo dio a conocer la jefe de la División de Admisiones, Registro y Control Académico, Darca, Dokía Marisol Zúñiga Mosquera, indicando que se cumplió con el proceso mientras los aspirantes respondieron a las indicaciones y orientaciones dadas para la prueba.

“Se tuvo la colaboración de la Policía Metropolitana, la Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca, entre otras entidades externas que nos apoyaron para contar con la normalidad requerida y cumpliendo con los propósitos institucionales”, indicó.

Igualmente, la Brigada de Emergencias de la Universidad, un grupo de estudiantes del voluntariado universitario, docentes, administrativos y el personal de la División Administrativa y de Servicios, también aportaron a la actividad.

Para esta ocasión la Universidad adecuó un espacio para quienes presentaban algún tipo de discapacidad física, visual o auditiva, con personal especializado que atendió estas condiciones y así pudieron responder el examen sin inconvenientes.

Según el calendario académico, el viernes 9 de diciembre se publica la primera lista de admitidos, quienes deberán entregar documentos de matrícula entre el 12 y el 23 de diciembre. Un segundo listado se dará a conocer el 26 de enero de 2017.

División de Admisiones, Registro y Control Académico
Teléfono: 8209800, ext. 2179