Universidad - Miércoles, Agosto 18, 2010

Recibos de matrícula para estudiantes de primer semestre ya se pueden descargar a través de Internet

link matriculas 2 copia.jpg
El enlace para descargar el recibo de la matrícula se encuentra en la sección "Recursos en línea" de la página principal del sitio web de Unicauca.
Créditos: www.unicauca.edu.co
Los admitidos en la primera lista deberán ingresar al aplicativo en línea “Recibo de matrícula” del sitio web de Unicauca. Allí deberán digitar el número de su documento de identificación para acceder, descargar e imprimir su recibo de pago. La impresión debe hacerse en impresora láser.

Posteriormente, deberán dirigirse a la entidad bancaria descrita en el documento descargado y realizar la cancelación de dinero correspondiente antes de las 4:00 p.m. del miércoles 18 de agosto de 2010.

Una vez efectuado este trámite, el admitido deberá llevar una fotocopia del recibo entregado por el banco al Área de Contacto 55 de la División de Sistemas (ubicada en la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación) antes de las 6:00 p.m. del miércoles 18 de agosto de 2010.

En esta dependencia se realizará el registro académico del nuevo estudiante de Unicauca y se le abrirá una cuenta de correo electrónico institucional, la cual es indispensable para acceder al Sistema Integrado de Matrícula y Control Académica (SIMCA), descargar su horario y consultar sus notas y faltas.

El horario podrá ser consultado a través de SIMCA a partir del próximo lunes 23 de agosto de 2010.

Descargar recibo de matrícula

División de Admisiones, Registro y Control Académico
Teléfono: 8209800 ext. 2179.
Correos electrónicos: admisiones@unicauca.edu.co o simca@unicauca.edu.co

Contenidos web www.unicauca.edu.co