Universidad - Jueves, Enero 16, 2014

Reconocimiento y agradecimiento a Vicerrectores salientes por labor adelantada

Consejo Académico expide Proposiciones los ex directivos de Unicauca.

Como un acto de agradecimiento y reconocimiento a la labor que adelantaron al frente de las Vicerrectoría Académica y Administrativa de la Universidad del Cauca, el Consejo Académico expidió las Proposiciones 002 y 003 de 2014.

En dichos Actos Administrativos, la Corporación reconocer al Mg. Eduardo Rojas Pineda y al Mg. Luis Carlos Ayala Caldas, su compromiso con el desarrollo institucional de la Universidad del Cauca desde el campo profesional, directivo y administrativo, así como sus excelentes cualidades y calidades humanas que coadyuvaron a avanzar de manera significativa en el cumplimiento misional de cada una de las Vicerrectorías.

Finalmente, el Consejo Académico les augura éxitos en las actividades personales y universitarias futuras y, los invita a estrechar lazos de amistad y relaciones institucionales para el fortalecimiento y engrandecimiento de la Educación Superior en Colombia.

Secretaría General
Teléfono: 8209900, ext. 1107