Universidad - Martes, Octubre 25, 2011

Rector de Unicauca hablará sobre situación actual universitaria en Perspectivas

El programa de televisión se transmitirá a las 8:30 p.m. por los canales locales de Emtel y Telmex.

La División de Comunicaciones presentará hoy en la noche por los canales de televisión locales de Emtel y Telmex, una entrevista especial realizada con el rector de Unicauca, magíster Danilo Reinaldo Vivas Ramos, quien hablará sobre la situación actual de la universidad pública en el país a raíz del movimiento en rechazo al Proyecto de Reforma a la Ley de Educación Superior.

El Directivo universitario se referirá de manera concreta a la asamblea estudiantil y a la movilización profesoral que se adelanta en la Universidad del Cauca, así como al desarrollo de las actividades de rechazo que se llevan a cabo en la institución.

Perspectivas es un programa de entrevistas de la Universidad del Cauca que se transmite semanalmente en los siguientes canales y horarios:

- Canal 29 de Emtel: martes a las 8:30 p.m.

- Telmex: martes a las 8:30 p.m.

- Canal Universitario Zoom: viernes a las 2:00 p.m.

- Canal 3 de Cable Cauca: sábados a las 5:30 p.m.

División de Comunicaciones.
Teléfono: 8209900 ext. 2453