Universidad - Viernes, Diciembre 20, 2013

Rector de Unicauca y Consejeros Indígenas analizaron convenio del programa de Derecho

En trabajo conjunto con el Cric se busca ampliarlo a otros programas.

Foto: Área de Prensa Unicauca.

Así lo dio a conocer el Consejero Mayor del Cric, Rubiel Olinto Mazabuel, quien manifestó que quedó claro que no se abrirá una cuarta cohorte en el programa de Derecho, pero que se estudiará la apertura en los programas de Ciencia Política y Comunicación Social como parte del convenio.

“Revisaremos al interior de la Organización y con la Universidad la apertura para los otros dos programas que hacen parte del convenio, así como la posibilidad de ampliarlo a los programas de Enfermería Superior e Ingeniería Agropecuaria”, indicó el Consejero del Cric.

Agregó que también se estudiará la posibilidad de desarrollar un acuerdo mutuo entre la Universidad del Cauca y la Universidad Autónoma Indígena e Intercultural, proceso que se ha buscado entre los pueblos indígenas.

“Como consejería del Cric hemos visto con buenos ojos el convenio con la Universidad, ha sido un logro y un acercamiento a la educación superior y, esperamos que los estudiantes lo aprovechen al máximo junto con las oportunidades que se brindan por intermedio de la Universidad del Cauca”, puntualizó.

El rector de la Universidad del Cauca, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, reafirmó la voluntad que tiene la Institución para apoyar a las diferentes comunidades del departamento con los programas que requieran.

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209910