Universidad - Miércoles, Junio 26, 2019

Representantes estudiantiles toman posesión ante el Consejo Académico de Unicauca

Luego del proceso de elección por parte de los estudiantes de los diferentes programas de pregrado, se posesionaron los estudiantes elegidos para la representación en el Consejo Académico.

Se trata de Paula Andrea Muñoz Restrepo y Erika Calderón por los programas regularizados, y Julián Andrés Vivas Varón por los programas de regionalización, quienes tomaron posesión hoy como nuevos representantes de los estudiantes ante el Consejo Académico de la Universidad del Cauca para un periodo de un año.

Durante la sesión de la corporación, los nuevos representantes coincidieron en aportar al fortalecimiento de la universidad a través de actividades de participación por parte de los diferentes estamentos de la institución.

Foto: Suministrada

Esperamos seguir construyendo una universidad que garantice los derechos de los estudiantes y de toda la comunidad universitaria, a fin de que avancemos en mecanismos que protejan a la Alma Mater”, manifestó la estudiante de Contaduría Pública, Erika Calderón.

La estudiante enfatizó en la importancia de contar con el apoyo de todos los sectores para continuar aprendiendo y seguir haciendo esta defensa del estamento estudiantil desde aspectos como el enfoque de género.

Foto: Suministrada

“Es importante que sea un escenario de construcción donde podamos ayudarnos unos a otros con la visión de construir y generar lazos de amistad para sacar lo mejor en provecho de nuestra Universidad”, puntualizaron los estudiantes.

Información relacionada

Resolución R - 504 (Por medio del cual se declara la Elección de representantes estudiantiles, para el período de 2019 - 2020)

Consejo Académico
Teléfono: 8209800 Ext. 1110