Universidad - Martes, Marzo 25, 2014

Revista digital del programa de Ciencia Política lanza su tercera edición

El Grupo Taller de Comunicación, Cultura y Política presentan la nueva versión de la publicación.

Según Jorge Mario Santiago Muñoz, politólogo y coordinador de la revista, el proyecto inicia a partir del primer semestre de 2013 bajo la dirección del docente Juan Carlos Varona Albán y el Grupo Taller de Comunicación, Cultura y Política.

“En el primer semestre académico de 2013 empezó a forjarse este proyecto como boletín y con un manejo de diseño que dependía del poco alcance de conocimientos sobre diagramación” indicó el Politólogo.

A partir del segundo periodo del mimo año, se contó con el aporte de diseñadores gráficos para la participación en el proyecto encaminado a la generación constante de opinión pública, con la producción de artículos documentales de carácter crítico, analítico y objetivo.

De esta manera, se ha enfocado el trabajo en los medios virtuales para mayor accesibilidad en diferentes plataformas y por la dificultad de hacer ediciones impresas, pues cada número consta de 60 páginas, explicó Muñoz.

Revista CIPOL
Celular: 3154823374