Universidad - Miércoles, Junio 19, 2013

Se cumplió cuarto claustro universitario

Administración universitaria expuso el Plan de Desarrollo Institucional en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

En el Salón Fundadores de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales se realizó el cuarto claustro universitario que convoca la Rectoría, con el propósito de exponer el Plan de Desarrollo Institucional 2013 – 2015 y presentar la metodología para la elaboración de los proyectos y programas.

En esta actividad, el rector de la Universidad del Cauca, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, manifestó a los docentes la importancia de conocer y participar en este proceso de planeación, a través del cual se busca la calidad en las diferentes actividades que desarrollan las facultades como parte de la Acreditación Institucional que tiene la Alma Máter caucana.

De igual manera, el directivo dio a conocer la iniciativa que viene trabajando la administración universitaria con la elaboración del Plan Estratégico 2027, documento en el que viene trabajando un grupo de expertos y docentes, en el marco del bicentenario de la institución.

Los docentes manifestaron su interés por participar en estos planes, a la vez que expusieron sus inquietudes frente a temas como la labor docente, el fortalecimiento en los programas de posgrado y la conservación de la calidad académica y administrativa.

Es de recordar que la programación de claustros universitarios se realiza en cada una de las nueve unidades académicas de la Universidad. A la fecha se han realizado en las Facultades de Ciencias Agropecuarias, Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, Ciencias de la Salud y Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

Ampliación de la información

Oficina de Planeación
Teléfono: 8209900 ext.: 1360.
Correo electrónico: planeacion@unicauca.edu.co