Universidad - Lunes, Junio 22, 2015

Se designa nuevo Vicerrector de Investigaciones en Unicauca

Desde el 1 de Julio, el actual decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Alfonso Rafael Buelvas Garay, asume el cargo.

Ante el rector de la Alma Máter asumió el nuevo directivo quien reemplaza a Hugo Cosme Vargas.
Foto: Carlos Pérez - Área de Prensa.

Buelvas Garay manifestó su agradecimiento a la Directiva Universitaria por una nominación que reconoce el trabajo intelectual que ha venido realizando durante 22 años.

“Vamos a revisar la prospectiva del actual Vicerrector y con base en el empalme culminar su gestión, a apoyar propuestas de ciencia, tecnología e innovación”, manifestó.

Igualmente, se promoverá la producción intelectual en Ciencias Humanas y Sociales y expresiones artísticas en una sociedad que demanda compromiso con la investigación y la construcción de nuevos saberes.

Por su parte, Hugo Cosme Vargas, quien presentó su renuncia efectiva al cargo desde el 1 de julio luego de más cuarenta años de servicio a la Institución, se refirió a los logros obtenidos en esta dependencia.

“Fue un trabajo en equipo con el Consejo de Investigaciones y los grupos de investigación con quienes planteamos la Unidad Ejecutora que dinamiza los procesos y procedimientos, y diez proyectos de investigación que están por ser presentados al Sistema General de Regalías para su financiación”, indicó.

Vicerrectoría de Investigaciones
Teléfono: 8209900, ext. 2630