Universidad - Lunes, Junio 13, 2016

Se establece nueva fecha para presentar la prueba interna de admisión al II Periodo de 2016

Luego de que agrupaciones indígenas desbloquearan la vía Panamericana, la Institución pudo definir que el examen a los aspirantes será el próximo lunes 20 junio en Popayán y Santander de Quilichao.

“La Universidad del Cauca se permite informar que la prueba de admisión tendrá lugar el próximo lunes 20 de junio del año en curso, en los horarios y lugares fijados inicialmente”, manifestó el vicerrector Académico, Edgar Velásquez.

La prueba tendrá una duración de tres horas y se realizará en dos jornadas: la primera de 8 a.m. a 12 m., y otra de 2 p.m. a 6 p.m. Se recomienda a los aspirantes presentarse una hora antes en las sedes donde fueron citados con los siguientes documentos y elementos:

• Original del documento de identidad (cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad).
• Citación impresa y firmada para presentar la prueba de admisión.
• Lápiz de mina negra Nº 2.
• Borrador.
• Sacapuntas
• Ropa cómoda.

Descargue la citación a la prueba interna de admisión del 7 de junio de 2016

Las facultades de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, de Ciencias de la Salud, de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, de Ingeniería Civil, de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones y el Campus Carvajal en Santander de Quilichao, serán las sedes.

Para garantizar la transparencia del proceso se cuenta con el acompañamiento de la Universidad de Antioquia, que elabora y califica los cuestionarios, la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional, el Ejército de Colombia y la Veeduría Ciudadana.

División de Admisiones, Registro y Control Académico
Teléfono: 8209800, ext. 2191