Universidad - Viernes, Abril 13, 2012

Se instaló placa de agradecimiento a la Dirección Universitaria

placa-contables.JPG
La placa fue ubicada en la entrada del bloque 3 de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
Créditos: Adrián Guevara.
Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas agradeció construcción de sede.

La comunidad de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas expresó al rector de la Universidad del Cauca, magíster Danilo Reinaldo Vivas Ramos, y al vicerrector Administrativo, ingeniero Juan Manuel Quiñones Pinzón, su agradecimiento por la construcción de la sede en el sector de Pomona.

Para tal fin, se instaló una placa de agradecimiento a la entrada del bloque 3 de dicha Unidad Académica y se dio a conocer en un acto realizado el jueves 12 de abril de 2012, el cual contó con la presencia de directivos, profesores y estudiantes, quienes reconocieron la importancia de tener una sede moderna y adecuada para el desarrollo de las labores académicas, investigativas y de proyección social.

El Decano de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas expresó que la sede se constituye en un paso importante en el desarrollo de las labores que adelantan estudiantes y profesores de los programas de pregrado y postgrado.

Cabe resaltar que cada uno de los espacios que conforman el nuevo edificio cuenta con elementos de tecnología moderna que facilitan el desarrollo de la actividad académica. Además, la sede de la Facultad está conformada por tres bloques que se articulan armónicamente a través de puentes y rampas para personas con discapacidades, lo cual facilita la comunicación de la academia con la administración.

Ampliación de la información

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
Teléfono: 8209900 ext. 3102.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).