• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Miércoles, Septiembre 10, 2014

Se posesionó Delegado de la Ministra de Educación Nacional ante el Consejo Superior

Carlos David Rocha Avendaño asumió la representación y Presidencia del máximo Órgano de Dirección de la Alma Máter.

El acto formal se desarrolló durante la Sesión del Consejo Superior del 9 de septiembre.
Foto: Área de Prensa.


“El Ministerio de Educación Nacional reconoce la forma ordenada cómo funciona la Universidad del Cauca y el compromiso que ha asumido con temas como la calidad y la eficiencia en sus procesos”, indicó.

Asimismo, manifestó su disposición para trabajar y participar apoyando las propuestas que incentiven el perfeccionamiento de los órganos de gobierno universitario con la participación de todos los representantes.

“Desde ya estamos pensando en la trascendencia que tiene este tipo de estamentos para sacar adelante de manera eficiente los procesos administrativos con participación de todos los representantes de la comunidad universitaria”, concluyó.

Carlos David Rocha Avendaño es abogado de la Universidad de Cartagena y Especialista en Derecho Administrativo, ha sido asesor en el orden departamental y nacional, es representante de la Ministra de Educación Nacional ante el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico y en el Fodesep.

Mayor información

Secretaría General
Teléfono: 8209900 ext. 1109
Correo electrónico: secgral@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación