Universidad - Martes, Mayo 4, 2010

Se posesionaron nuevos representantes del Consejo de la Unidad de Salud

Unidad de Salud.jpg
El acto de posesión se llevó a cabo en el salón de sesiones del Consejo Superior.
Créditos: Oficina de Prensa.
Diego de Jesús Jaramillo, representante de los Pensionados; Wayner Rivera Márquez, representante de los Profesores y Atanasio Hernández, representante de los Administrativos y Trabajadores, tomaron posesión en una ceremonia realizada hoy en el salón de sesiones del Consejo Superior.

El acto fue presidido por el rector de la Universidad del Cauca y presidente del Consejo de la Unidad de Salud, magíster Danilo Reinaldo Vivas Ramos.

Los nuevos integrantes de la corporación se plantearon como metas velar por los recursos y el patrimonio de la Unidad de Salud, trabajar por su autonomía con participación y fortalecer su integración.

Así mismo, una de las primeras acciones de deberán realizar los representantes será la elección del Director o Directora de la Unidad, entre las 26 propuestas que fueron enviadas para ocupar dicho cargo.

Cabe recordar que los nuevos integrantes del Consejo de la Unidad de Salud fueron elegidos por los afiliados cotizantes, mediante voto universal, uninominal y secreto, el pasado jueves 29 de abril.

Ampliación de la información

Unidad de Salud.
Teléfono: 8209900 ext. 1601.

Pilar Campos, jefe Oficina de Prensa (correo: prensa@unicauca.edu.co - teléfono: 8209800 ext. 1119).