Universidad - Miércoles, Abril 2, 2014

Se prepara II Encuentro de Egresados de Ingeniería Forestal en Unicauca

El evento del 11 de abril está pensado como un espacio de interacción entre los profesionales y la academia.

Juan Carlos Villalba Malaber, docente y coordinador del Programa de Ingeniería Forestal, manifestó que el objetivo es actualizar los datos de los profesionales y la socialización de los proyectos que se encuentran desarrollando.

Igualmente, se pretende exponer la oferta de programas de posgrados existentes en la Alma Máter para los ingenieros forestales.

“La invitación busca crear un espacio de encuentro entre la institución y sus egresados con la opción de teleconferencia para los que no puedan estar en la ciudad ese día”, indicó el docente.

El programa de Ingeniería Forestal que fue creado en 1999, dio inicio a sus actividades académicas en 2003 y recibió el Registro Calificado del Ministerio de Educación Nacional al año siguiente.

De esta manera, agregó el docente, brinda una formación académica acorde con las necesidades de la región, preparando profesionales del sector forestal comprometidos con el desarrollo nacional y regional.

Programa de Ingeniería Forestal
Correo electrónico: jcvillalba@unicauca.edu.co