Universidad - Miércoles, Enero 22, 2014

Seis programas de posgrado de Ciencias de la Salud renuevan Registro Calificado

El Ministerio de Educación Nacional reconoce las labores académica y administrativa de esta Unidad Académica.

La ampliación del Registro Calificado por siete años se le otorgó a las Especializaciones en Medicina Interna, Pediatría, Anatomía Patológica, Cirugía General, Anestesiología y Ginecología y Obstetricia.

Por medio del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, SACES, el Ministerio notificó a la Alma Máter con las Resoluciones 058, 078, 172, 173, 174, y 477 de 2014.

Al respecto, el Dr. José Luis Diago Franco, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, manifestó que es un logro al trabajo de todos los docentes vinculados a los programas de posgrado y una respuesta al Plan Rectoral.

“De forma juiciosa hemos cumplido con lo estipulado por el Ministerio de Educación Nacional, lo que no significa que estemos exentos en cualquier momento de una visita para revisar las condiciones de calidad de los programas” indicó el Directivo Universitario.

De esta manera, existe la posibilidad de ofertar durante siete años las Residencias Clínicas y Médicas y se inicia un trabajo conjunto para obtener los registros de alta calidad.

Teléfonos: 8234118 y 8204684
Correo electrónico: fsalud@unicauca.edu.co